Grupo Estable de Teatro


Elenco Escuela

Grupo estable de Teatro conformado por  estudiantes de teatro de todos los niveles   (mayores de 18 años) que deseen perfeccionarse como actores, y seguir avanzando en esta pasión que es para nosotros el teatro.
Por eso mismo esta convocatoria esta destinada a aquellos alumnos que deseen cumplimentar su capacitación técnico-conceptual, lograr el perfeccionamiento de sus capacidades creativas y formar parte de un grupo de entrenamiento constante que deriva de las presentaciones habituales en distintos espacios y con diversos tipos de públicos. 
A partir de la primera obra terminada, comenzamos  a realizar  distintas presentaciones en nuestro teatro (que cuenta con una capacidad de 200 butacas), y luego  en las salas de las  Instituciones con las que hemos trabajado estos años, como también en otras salas de Buenos Aires y del interior. 
Así como se aprende a viajar viajando a  ACTUAR SE APRENDE ACTUANDO!
El proyecto tiene como base un taller de teatro para capacitación integral y producción de obra, más el entrenamiento de las presentaciones en vivo. O sea tener una verdadera experiencia teatral sostenida en el tiempo que haga al desarrollo de cada uno de los integrantes del elenco, entonces la magia: INGRESA UN ALUMNO Y EGRESA UN ACTOR !
Quien ya sabe que lo suyo es el teatro tiene una meta en mente, es desde esta conciencia que deriva  la responsabilidad para encarar un proyecto y  cumplir con el compromiso asumido. Ésta es nuestra intensión.

HORARIOS Y ARANCEL:
miércoles de 18 a 21 hs. 
Arancel mensual del taller: $700. 

Dirección: Roxana Artazcoz
Dirección General: Ricardo Lago Oliveira